Tu familia es única. Lo sabemos. En Sófanum diseñamos tu sofá a medida y de forma artesanal para que encaje a la perfección en tu hogar. Puedes elegir y personalizar tejidos, colores, combinar módulos y tamaños. Sigue leyendo y no te pierdas 3 buenas razones para apostar por un sofá a medida para niños.
No hace falta convertir tu salón en un museo para conservar el sofá en perfecto estado. ¡Mantén tu sofá al alcance de los niños! Consúltanos y te ayudaremos a elegir uno de nuestros tejidos antimanchas, a prueba de meriendas, cumpleaños, tardes de dibujos animados o noches en vela. Como por ejemplo, nuestro tejido Aquaclean Naomi, un tejido antimanchas mezcla de algodón y poliéster en color gris, muy fresco y de aspecto natural. Incorpora, además, la tecnología Safe Front, que lo protege contra virus y bacterias.
Otra opción es un sofá desenfundable, con fundas que podrás lavar en la lavadora y que te ayudarán a mantener el sofá como nuevo.
No te olvides de elegir bien el color: si tienes niños, aconsejamos optar por tonos intermedios como el gris cemento o el visón.
¿Quién se resiste a contemplar la felicidad de un niño junto a su mascota? Sin duda, los beneficios de crecer con un animal de compañía están más que demostrados. Y en Sófanum te ayudamos a seguir disfrutando de tu sofá a prueba de travesuras infantiles y gatunas. Te recomendamos nuestra serie de tejidos Aquaclean extreme y nuestra tela especial tela antiarañazos gatos. Es un tejido de sofás muy resistente a la abrasión, antimanchas y lavable.
Haz de tu sofá el punto de encuentro de toda la familia. De los baby boomers a los X, pasando por los milenials hasta la generación Z o los minimilenials (la generación Alfa): ¡todas las generaciones caben en uno de nuestros sofás a medida!
En Sófanum puedes elegir la altura del respaldo del sofá y combinar distintas medidas. Los adolescentes que crecen a toda velocidad (y seguramente en plena edad del pavo) y los benjamines de la casa pueden compartir momentos de ocio y sobremesas en familia en un sofá hecho a medida.
No podemos prometerte que un niño no va a saltar, dar botes o moverse a lo largo y ancho del sofá, pero sí podemos ayudarte a elegir un sofá con una suspensión que resista un exceso de energía matinal, algún que otro desacuerdo fraternal o un rato de juegos y cosquillas.
Para nosotros es fundamental respetar la sostenibilidad y la trazabilidad en todo nuestro trabajo. Por eso en Sófanum utilizamos madera maciza de pino gallego y cuidamos con mucha atención la suspensión de los sofás. Destacamos el sistema de última generación NEA, con garantía de 10 años.
Queremos que tu sofá dure muchos años, que se integre en vuestros recuerdos y sea ese elemento lleno de estilo reconocible en todas las fotos y acontecimientos familiares.
Recuerda que somos especialistas en sofás y personalizamos colores, alto y ancho del asiento o tejidos. Descubre el showroom de Sófanum en Málaga capital y ven a conocernos.