2plazas

Helga Sofá 3 plazas XL efecto nube en blanco

La piel del sofá Helga da una ingeniosa sensación de estar sobre una nube, y es muy agradable al tacto. El diseño resulta excepcionalmente práctico, ya que es comodísimo para ver la TV o para dormir la siesta, y basta con una esponja para deshacerse de las manchas y de la suciedad. Este material es ideal para familias grandes. Ya que se mantiene limpio, aunque tengas niños o mascotas, y permite un uso muy intensivo. Es perfecto para quienes no quieren dedicar mucho tiempo al cuidado y la limpieza de los muebles. Ven a SÓFANUM para comprar tus sofás de 3 plazas XL en Málaga tipo gigante o sofá chaise longue. Visita nuestro showroom en Málaga capital.

Leer más

Hermes Up & Down sofá 3 plazas respaldo sorpresa en crudo

El sofá Hermes es ultra elegante y cómodo. Posee un respaldo muy confortable. Sus patas son excepcionalmente útiles y diferenciadoras. Además, podrás limpiarlo cómodamente, ya que dispone de una tela anti ácaros ultrarresistente, y sus patas proporcionan la posibilidad de fregar por debajo sin apenas esfuerzo.

Nuestros sofás son ecológicos y con buena relación calidad precio. Hacemos todo lo posible para conseguir la mejor relación calidad precio. Queremos asegurar un consumo responsable sin derrochar recursos. Y estar a la última en tendencias.

Ven a SÓFANUM en Málaga para comprar tus sofás de 3 plazas con respaldo tipo gigante o sofá chaise longue

Visita nuestro showroom en Málaga capital.

Leer más

Hermes Up & Down sofá 3 plazas respaldo sorpresa en gris oscuro

Este sofá es una oda a la comodidad . Su nombre es Hermes y posee un respaldo sorpresa muy confortable. Posición alta o baja: elige tu preferida con sólo un fácil movimiento.

Lo tienes en gris o en tu color favorito. Sus patas presentan un diseño muy estilizado y gracias a su altura, podrás limpiar fácilmente por debajo de tu sofá. Además, te lo ofrecemos en un tejido antimanchas muy resistente porque en Sófanum queremos hacer tu vida más agradable en todos los aspectos.

Nuestros sofás son ecológicos y directos de fábrica. Queremos asegurar un consumo responsable sin derrochar recursos y estar siempre a la última en tendencias.

Visita nuestro showroom en Málaga capital y prueba tu Hermes

Leer más

Link sofá 2 plazas eslabones malva

El sofá Link color malva es un mueble sofisticado de alto diseño pero que, al mismo tiempo, se adapta a diferentes espacios. Para ti, que quieres completar tu espacio contemporáneo en tu hogar u oficina o que buscas un toque travieso y muy instagrameable en tu salón, el sofá Link es tu broche de oro. De tapizado suave, este sofá es perfecto para disfrutar un atardecer, relajarte con un libro o para mantener una conversación divertida. Además, su tamaño compacto lo hace ideal para espacios pequeños o completar salones más grandes ¡No dudes en añadir el sofá Link color malva a tu hogar y disfrutar de su sofisticación y estilo único! Visita nuestro showroom en Málaga capital (Av. Aurora)

Leer más

Viveka Sofá 3 plazas opción relax en rosa

El Viveka Sofá de 3 plazas es una opción de asiento cómoda y elegante para tu hogar. Está disponible en un color rosa vibrante y cuenta con una función de relax que te permitirá tumbarte y relajarte después de un largo día. Hecho con materiales de alta calidad y con un diseño atractivo, este sofá es perfecto para cualquier salón o sala de estar. Además, su tamaño de 3 plazas lo hace ideal para espacios más pequeños o para compartir con amigos y familiares. ¡No dudes en añadir este sofá a tu hogar y disfrutar de la comodidad y el estilo que ofrece!
Visita nuestro showroom en Málaga capital.

Leer más