crudo

Agda sofá chaiselongue cabezal elevable en crudo

El Agda es un sofá chaiselongue de diseño moderno y minimalista. Tiene una estructura de madera y un revestimiento de tela en color crudo, lo que le da un aspecto natural y fresco. Además, cuenta con un cabezal elevable para mayor comodidad al sentarse o descansar. Este sofá es perfecto para añadir un toque de estilo y confort a cualquier espacio de tu hogar.

En SOFANUM, disponemos de una gran selección de sofás y chaises longues. Te ayudamos a seleccionar el que necesites, y respetando la decoración de tu hogar. 

Visita nuestro showroom en Málaga capital.

Leer más

Astrid sofá viscoelástica reclinable en marfil

El sofá Astrid de 3 plazas cuenta con un elegante diseño en marfil que le da un toque de sofisticación a cualquier habitación. Además, cuenta con un chaiselongue que te ofrece un espacio extra para relajarte y descansar. Este sofá es perfecto para salones y familias que buscan un mueble cómodo y atractivo. Su tapicería suave y duradera te invitará a pasar horas de confort en su compañía. ¡No dudes en incluir este hermoso sofá en tu hogar!
¿Estás buscando sofás que aporten amplitud, comodidad y sofisticación a tu hogar? En SOFANUM, disponemos de una gran selección de sofás de 3 plazas y chaiselonge de diversos modelos, tejidos y colores. Te ayudamos a seleccionar el tuyo. Visita nuestro showroom en Málaga capital.

Leer más

Eyra sofá chaiselongue efecto rinconera

Si buscas un sofá de diseño contemporáneo, con un toque de estilo Mediterráneo y, sobre todo, muy confortable, te presentamos a Eyra. Su sentada se siente firme en el interior, pero mullida superficialmente, gracias a su relleno, que combina núcleo High Resilience de 35 de máxima firmeza, con recubrimiento de fibra siliconada efecto pluma. Sus respaldos te harán sentir como en una nube con sus rellenos de fibra siliconada. Te sentirás dulcemente abrazado por tu sofá. Y, además, su concepto “chill out” permite retirar fácilmante los respaldos, por si te apetece tumbarte y disfrutar de él en toda su profundidad. Visita nuestro showroom en Málaga capital.

Leer más

Hermes Up & Down sofá 3 plazas respaldo sorpresa en crudo

El sofá Hermes es ultra elegante y cómodo. Posee un respaldo muy confortable. Sus patas son excepcionalmente útiles y diferenciadoras. Además, podrás limpiarlo cómodamente, ya que dispone de una tela anti ácaros ultrarresistente, y sus patas proporcionan la posibilidad de fregar por debajo sin apenas esfuerzo.

Nuestros sofás son ecológicos y con buena relación calidad precio. Hacemos todo lo posible para conseguir la mejor relación calidad precio. Queremos asegurar un consumo responsable sin derrochar recursos. Y estar a la última en tendencias.

Ven a SÓFANUM en Málaga para comprar tus sofás de 3 plazas con respaldo tipo gigante o sofá chaise longue

Visita nuestro showroom en Málaga capital.

Leer más

Silhouette Kilim 170x240

La alfombra Silhouette, diseñada por el artista y diseñador Jaime Hayón, es una obra de arte en sí misma gracias a la técnica del bordado a mano que le da vida a los personajes imaginarios del artista. El bordado añade textura y volumen suave al diseño, destacando la sinuosidad de los dibujos. A pesar de su apariencia delicada, esta alfombra es resistente y adecuada para su uso en espacios públicos. La Alfombra Silhouette Kilim es una pieza de decoración versátil y moderna que aportará un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio. Visita nuestro showroom en Málaga capital. (Av Aurora, 1)

Leer más

Tones pieces kilim 170x240

La alfombra Tones Pieces kilim es una pieza de diseño única y elegante que añadirá un toque de personalidad y estilo a cualquier habitación. Está hecha de materiales de alta calidad y tiene un diseño kilim tradicional con colores vibrantes y un patrón geométrico atractivo. Es duradera y fácil de mantener, por lo que es perfecta para hogares con niños o mascotas. Además, es suave al tacto y cómoda para caminar, por lo que es ideal para áreas de tráfico moderado. En resumen, la alfombra Tones Pieces kilim es una excelente opción para añadir un toque de estilo y comodidad a cualquier habitación de tu hogar. Visita nuestro showroom en Málaga capital. (Av Aurora, 1)

Leer más

Viveka sofá 3 plazas opción relax en crudo

Tú eliges cómo quieres descansar: como sofá convencional o como sofá relax. El tapizado en tela de este sofá relax te aporta la calidad y el confort óptimos que necesitas para relajarte cuando estás tranquilo en casa.  En este sofá relax cada miembro de la familia encontrará su lugar para relajarse. Este es un resultado de un proyecto de investigación que hemos hecho en SÓFANUM para crear un sofá estético a la par que cómodo mediante el diseño de un respaldo alto que es perfecto para sentarse o tumbarse de una forma muy conveniente. Visita nuestro showroom en Málaga capital.

Leer más