29/03/2024

Inspiración: dale a tu hogar primavera

Mayi Montes
Inspiración primavera plantas
Fuente: Pinterest

La primavera ya está aquí y tu hogar lo sabe: ventanas que se abren, tardes que se alargan y sofás que se desperezan. Nuestra directora creativa, Mayi Montes, es interiorista profesional y te ayuda a darle la bienvenida a la nueva estación con inspiración para tu hogar.

Sacude alfombras y cojines, no tengas miedo del color y rodéate de verde. 

Sigue leyendo y ¡deja entrar la primavera!

Plantas inspiración decoración en primavera

Pisa con garbo en primavera : alfombras que refrescan.

Es el momento de cambiar las cálidas alfombras que te han acompañado durante los meses más fríos por otras más livianas. Aunque aún no puedas ir descalza por casa, caminarás con más ligereza si optas por alfombras de tejidos y fibras naturales. 

Primavera verde. Esplendor en la hierba.

Inspiración plantas baño primavera

«¿Flores? ¿En primavera? ¡Qué original!»  Perdónanos, Miranda Priestly pero sí, apostamos por las flores para primavera. Flores, plantas y verde por doquier. Incluso en las paredes de las cocinas más atrevidas, en los motivos y estampados del papel pintado más a la moda o en mobiliario con carácter.

Las plantas llenarán tu hogar de frescura, color y vida. Las veremos en tamaños maxi, como marca la tendencia natural en interiorismo, y en todas las estancias. Destierra antiguos mitos: las plantas también pueden vivir felices en el baño. Eso sí, asegúrate de que son adecuadas para resistir la humedad. 

 Viva el interiorismo sostenible y slow. Sí a la serenidad y al bienestar que aportan las plantas.¡No a las alergias! Para evitarlas, elige azaleas, orquídeas o adelfas.

La estación del color. Fundas y cojines renovados.

La estación de los amores, viene y va

Y llegará sin avisar

Ya verás

Te sorprenderá

Como la canción de Battiato, la primavera vuelve para sorprender a tu hogar. En Num interiorismo queremos ayudarte a llenar tu hogar de un nuevo aire: luz, primavera y mucho color.

Porque somos interioristas y creemos que el color también es estilo, te animamos a subir el tono. Naranjas, rojos, o estampados valientes para que tus cojines se llenen de luz y buenas vibraciones. 

Las abrazaste durante el invierno, pero ha llegado el momento de que descansen. Sustituye las fundas de lana o peluche por tejidos más frescos como el lino y deja que tu casa respire primavera.

La belleza (también) está en el exterior: mima tu terraza en primavera.

Tu rinconcito outdoor, ya sea un coqueto balcón o una terraza, es un pequeño gran tesoro que merece los mejores cuidados. 

Prepáralo para la primavera. Pasa revista al estado de tus plantas y macetas (tan importantes en el estilo Mediterráneo) y cuida y renueva aquellas que hayan sufrido los estragos del mal tiempo. Trata el óxido de los cerramientos y restaura tus muebles de exterior. ¡Todo listo para disfrutar de tu pedazo de cielo!

Visítanos online o en nuestro showroom de Málaga capital y descubre más propuestas primaverales para tu hogar.