05/02/2024

Interiorismo: proyectos a la medida de tus sueños

Mayi Montes

La búsqueda de la personalización del hogar es, sin duda, una de las tendencias clave de la temporada. Esta tendencia celebra la singularidad y la exclusividad de lo único en la estela de la famosa cita de Oscar Wilde: «Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados». Un buen proyecto de interiorismo es aquél que consigue reflejar tu personalidad y hacer que tu casa hable de ti.

En Num Interiorismo somos expertos en adaptar los espacios para que hagan match con tus sueños. Quédate y descubre un poco más sobre el making of de nuestros proyectos de interiorismo en Málaga.

Proyecto de interiorismo. Minimalismo. Mediterráneo

Proyectos de reforma integral: todo a la vez en todas partes.

Un proyecto de reforma integral no es una tarea fácil. Sabemos que enfrentarse a la «hoja en blanco» impone, pero en Num Interiorismo estamos sobradamente preparados para acompañarte en este reto. ¿Nuestra arma secreta? ¡Lo hacemos todo en equipo contigo y por supuesto, con muchísimo cariño!

En un proyecto integral es fundamental mantener un diálogo constante con tu interiorista en Málaga y realizar una planificación detallada: fases, proveedores, presupuestos… ¡todo controlado para una reforma llave en mano!

No te lo vamos a negar: si la reforma afecta a elementos constructivos, habrá que hacer un poco de ruido. La fase inicial puede incluir demolición, siempre buscando ganar luminosidad. Nuestro equipo se hace cargo también de las instalaciones eléctricas y fontanería. El revestimiento de paredes y el alicatado son momentos decisivos en este tipo de proyectos. Lo confesamos: tenemos debilidad por los azulejos de Martonellas.

Máxima transformación, mínima interrupción. Interiorismo sin necesidad de obra.

El papel pintado es el aliado perfecto para renovar el look de cualquier espacio sin necesidad de obras. En pisos o apartamentos más pequeños, el papel pintado puede ser una solución ideal para crear distintos ambientes y dotar a un espacio de una doble funcionalidad: como por ejemplo, área de trabajo, descanso y ocio. 

Además, el papel pintado muestra su versatilidad como cabecero en el dormitorio, o bien realzando parte de un muro de la cocina o del baño (tendencia total). En nuestro estudio somos especialistas en personalización, podemos enviarte muestras y adaptarnos a lo que necesites. 

Jugar con el color y la distribución es otra de las soluciones más prácticas cuando se trata de espacios más reducidos. La tendencia open concept es un claro ejemplo de cómo hacer de la necesidad virtud, cuando nos enfrentamos al reto de ganar amplitud en un piso de una habitación. En este tipo de proyectos, apostamos por buscar simplicidad y armonía, sin olvidar un toque de color en elementos o detalles decorativos, como cojines y lámparas. 

Proyectos de interiorismo en Málaga y en remoto. Tan lejos, tan cerca.

Nuestro showroom está en Málaga y nos encantará que vengas a visitarnos y a conocernos. Nuestra directora creativa, la interiorista Mayi Montes, puede desplazarse bajo cita previa y también podemos trabajar contigo a distancia. Interiorismo y reformas desde Málaga para el mundo.

Trabajamos con infografías, bocetos, planos a escala, collages y diseños en 3D... para mostrarte cómo plasmamos tu visión y la hacemos realidad. ¡Vivan la tecnología y la colaboración!