25/03/2024

Reformas: 5 cosas que tu interiorista puede hacer por ti

Mayi Montes

Reformar un espacio es un acto de valentía. Toda reforma supone un desafío que comienza con alegría, hasta que surgen las primeras dudas y aparece la incertidumbre. 

Materiales que no llegan, presupuestos incomprensibles y plazos que no se cumplen. ¿Qué he hecho yo para merecer esto? 

Ayudarte podría…dijo Yoda tu interiorista. En este post te contamos 5 cosas de las que no tendrás que preocuparte si contratas un buen servicio de interiorismo profesional.

Para saber más, seguir leyendo debes 😉

Interiorista. Proyectos de reforma Num Interiorismo

Interioristas que inspiran: expertos para tu reforma.

Seguro que conoces la sensación. Tienes algunas ideas sobre lo que te gustaría cambiar, quieres ver tu espacio renovado, pero ¿cómo inspirarte? ¿Cuáles son las tendencias? Pasar horas en Pinterest y vivir en el scroll infinito del móvil no te ayudará.

En Num Interiorismo somos expertos en tendencias y las interpretamos para ti. Nuestra directora creativa, Mayi Montes, es interiorista en Málaga y te propondrá moodboards con toda la inspiración que necesitas. 

Por ejemplo, un proyecto de estilo mediterráneo, lleno de luminosidad, espacios abiertos y toques desenfadados. Te propondremos colores orgánicos y tejidos naturales. ¿Prefieres algo más minimalista?¿Quizá un toque vintage de estilo 70 renovado? ¡Solo tienes que contárnoslo! 

Reforma con confianza: interiorismo a prueba de errores.

Uno de los momentos más críticos en una reforma es la instalación de la fontanería y electricidad. Un error en los puntos de luz o de agua puede ser fatal, y tu interiorista de confianza lo sabe. Si en Pulp Fiction tenían al Sr. Lobo para solucionar cualquier problema, en tu reforma debes contar con interioristas profesionales que se adelanten a los posibles fallos. 

Como parte de nuestros servicios, realizamos planos eléctricos y de fontantería. De esta manera nos asegurarnos de que todo está donde debe estar, y evitamos sorpresas de última hora.

Ver para creer: infografías para tu proyecto de reforma.

Sí, sí, pero esto ¿cómo quedaría?» Cuenta la leyenda que el primer contrato de Messi se firmó en una servilleta en Barcelona. Dejemos las servilletas llenas de dibujos para los astros del balón, y llevemos los proyectos de reforma al futuro. 

Como interioristas profesionales, te presentamos infografías detalladas para que veas claramente cómo quedaría el proyecto: desde la disposición del mobiliario a la distribución del espacio. Además trabajamos con bocetos, planos a escala, collages o diseños en 3D, ¡lo damos todo para que puedas visualizar tu sueño!

Bocetos Num interiorismo, proyectos de reforma

Optimiza tu tiempo y tu presupuesto con un servicio de interiorismo profesional.

Una reforma conlleva la intervención de distintos profesionales, con sus propios ritmos y métodos de trabajo. Todo debe funcionar como un perfecto engranaje. Es necesario gestionar los tiempos, los plazos de entrega, la selección y recepción de materiales y además, saber coordinar a todo el mundo sin perder la cabeza.

Evidentemente, todas estas tareas requieren paciencia, dedicación y…algo que sabemos que no te sobra: mucho tiempo. Nuestra interiorista Mayi Montes tiene la solución. Ella visitará las obras y supervisará personalmente la corrección de los trabajos, así como los tiempos de ejecución. 

Maximiza el éxito de tu reforma. No sin tu interiorista.

Una reforma exitosa nace de la colaboración y la conversación continuas. Este es un trabajo en equipo. Habla con tu interiorista, cuéntaselo todo. Elige servicios de interiorismo profesional, que te acompañen durante todo el proceso, ¡incluso si tienes que hacerlo a distancia! 

Disfruta de la aventura de reformar tu hogar y deja que nos encarguemos de todo.