21/12/2023

El top 3 de los sofás más mullidos de nuestro catálogo

Mayi Montes

¿Quién no sueña con llegar a casa y descansar en un sofá mullido y acogedor? Queremos hacer realidad ese sueño, y para conseguirlo hemos preparado una selección de sofás irresistibles que encontrarás en nuestro catálogo. 

Nos gustó una frase del reciente premio Cervantes, Luis Mateo Díez. Bromeando con los periodistas, el escritor afirmó que «la vida es incómoda, pero merece la pena». Discrepamos respetuosamente y afirmamos que la vida puede ser muy cómoda…si tienes el sofá adecuado. Y es que en Sófanum defendemos la comodidad como un valor fundamental en el diseño. Para nosotros, comodidad es versatilidad, personalizar, improvisar. Te presentamos nuestro trío de ases: los sofás Helga, Astrid y Alpino. ¡Descúbrelos! 

sofá mullido blanco

Sofás mullidos para un salón de ensueño: Helga, un paseo por las nubes.

Nuestro modelo Helga tiene la sentada más mullida del mercado. Nos recuerda un poco a Platero, tan suave y blando por fuera que parece de algodón. Siéntate y siéntete como en una nube gracias a sus rellenos viscoelásticos y recubiertos de fibra siliconada. Desconecta y disfruta con total confianza, con la firme suspensión con sistema NEA (con 10 años de garantía). 

Helga está preparado para resistir un uso intenso, para improvisar una tarde de juegos en familia, para mimar un poco a tu mascota o para una larga sobremesa tras una reunión de amigos. Su versión chaise longue es ideal para descansar en la calidez del hogar. Puedes elegir entre una amplia gama de colores, pero te proponemos el azul Klein, un color atrevido y vibrante, en la línea de las próximas tendencias para 2024. 

Diseño que abraza. Así es Astrid, un sofá cómodo y versátil.

Disponible en versiones 2, 3, 4 y 5 plazas, con chaise longue que puedes situar a la derecha o la  izquierda, Astrid te ofrece una sentada robusta y suave a la vez. ¿El secreto de este milagro de la comodidad? La combinación de un núcleo dotado de la máxima firmeza y un recubrimiento en viscoeslática adaptable y refrescante. Pero no es la única sorpresa que te depara Astrid. En efecto, Astrid te ofrece un reposacabezas reclinable y asientos extensibles para que puedas personalizar tu descanso y la posibilidad de incorporar  rinconera en U o en L. ¡Diseña tu sofá a  imagen y semejanza de tu espacio! 

Alpino, el sofá que convertirá tu salón en un mullido refugio.

Sofá de respaldo mullido moderno

El diseño del modelo Alpino se inspira en los picos y cordilleras de los Alpes, dibujando una  línea ondulante de aparente sencillez. Sin embargo, este sofá es una muestra de complejidad en el diseño, que se refleja sobre todo en la estructura de sus brazos. El modelo Alpino de Sancal evoca la paz del reposo tras una larga caminata por las montañas. Abre tu mente y déjate llevar mientras te refugias en sus almohadones extra mullidos y su respaldo en microfibra tacto pluma. 

Sofás a medida

En Sófanum somos especialistas en tapicerías y tejidos, y adaptamos nuestros modelos a las medidas y necesidades de tu espacio. Sofás made in Spain y con materiales sostenibles. Visita nuestra web o ven a conocernos en nuestro showroom de Málaga capital.