Consigue una estética impecable con la pieza estrella del salón.
El sofá rinconera está de moda: sigue siendo tendencia este año y no nos sorprende. Es una opción excelente si buscas conseguir asientos extra para tu salón sin renunciar a la comodidad ni al estilo. Sigue leyendo si quieres descubrir cómo darle a tu hogar un plus de diseño integrando un sofá rinconera en tu salón con nuestros consejos prácticos.
Todos los tópicos tienen algo de verdad. Es cierto que un sofá rinconera es ideal para una estancia muy amplia. Y aquí viene el pero… ¿Y si mi casa es más pequeña? ¿Tengo que renunciar al sofá rinconera que me gusta? ¡Por supuesto que no! Puedes descomponer el sofá, dividiéndolo en varios módulos que se adaptarán perfectamente al espacio disponible. En Sófanum somos especialistas en diseños personalizados y tenemos las mejores opciones de rinconeras en Málaga. Nos adaptamos a la forma de tu salón, respetando incluso pilares y columnas para no desperdiciar ni un metro de espacio.
El sofá rinconera se confunde con tu estilo decorativo preferido como un camaleón que camufla su piel según el entorno que le rodea.
Un sofá rinconera de líneas rectas y minimalistas será la respuesta si te inclinas por la tendencia japandi (que une el amor por la naturaleza tan característico de Japón y la fe en la simplicidad propia de la decoración escandinava) o por el estilo contemporáneo.
Por el contrario, si lo tuyo son las latitudes más al sur, los ambientes mediterráneos o la calidez informal del estilo boho, tu sofá rinconera será más mullido y con cojines decorativos por doquier.
¿Inclasificable? También hay un sofá rinconera que encaja en un estilo ecléctico, que no renuncia a nada. La clave: apuesta por los contrastes. Déjate guiar, podemos ayudarte a crear ese ambiente único donde los contrarios dialogan a la perfección.
Ya lo cantaba El Puma: «que combinen los colores, que la raza es natural». En Sófanum estamos muy de acuerdo. Nos encanta jugar con los colores para crear ambientes más dinámicos y divertidos.
Si quieres hacer una declaración de intenciones, utiliza colores fuertes, expresivos ¡y tendencia! para darle todo el protagonismo a tu sofá rinconera. El terracota es uno de nuestros colores de nueva colección y nos encanta por su calidez y la facilidad con la que puedes mezclarlo con otros colores y estilos. El mostaza es otra posibilidad, que destaca por su vitalidad, alegría y frescura. Y no nos olvidamos del verde oliva, atrevido y rebosante de personalidad.
Los tonos neutros nos ayudarán a crear un ambiente más relajado; mientras que si lo que buscas es un sofá rinconera que resista a tus niños y a tu mascota, la mejor solución serán los tonos intermedios, como el gris cemento o el visón.
Y por último, pero no menos importante, no te olvides de la iluminación, que puede ayudarte a lograr un efecto de amplitud en la habitación. La luz natural o la iluminación artificial son aliadas imprescindibles en la creación de un ambiente acogedor y cálido.
Imagina tu sofá ideal, y ven a Sofánum para hacerlo realidad. Sofás de todos los estilos, con telas especialmente preparadas para mascotas, tejidos antimanchas o tejidos naturales, y en una amplia variedad de colores. Adaptamos y personalizamos nuestros diseños. Te esperamos en Málaga capital.