17/03/2024

Tendencias en sofás 2024: diario de a bordo

Mayi Montes

En 2024 lo queremos todo en tendencias para sofás. Queremos sofás llenos de color, queremos sofás que asomen la patita y nos dejen ver más. Queremos sofás XL, aunque tengamos espacios pequeños. Y, por encima de todo, ¡queremos comodidad sin renunciar al diseño!

Navegar en este auténtico mar de tendencias para sofás puede parecer un reto complicado, pero en Sófanum te lo ponemos fácil. Nuestro catálogo de sofás será tu brújula: te traemos una selección de tendencias que podrás seguir y adaptar a tu gusto. ¡Zarpamos!

Sofás de diseño: la exclusividad de la personalización.

Sofá Deep tendencias 2024 diseño sofá personalizados

Las nuevas tendencias premian la individualidad, lejos de la reproducción uniforme de ambientes y casas perfectas vistas una y mil veces en redes sociales. Por eso, tu primer must have es una pieza de diseño excepcional: el sofá Deep Sancal. Deep es obra del prestigioso diseñador Rafa García, que ha logrado aunar minimalismo y sofisticación en este sofá.

El sofá Deep destaca por su gran profundidad, acogedora y llena de calidez. Desde el punto de vista técnico, presenta una estructura de asiento en madera con cinchas de 80 mm, asiento en HR 37 y 33 kg + fibra siliconada y respaldo en microfibra tacto pluma. Diseño de la cabeza a los pies, con sus patas de aluminio anodizado.

Hablemos de color: te proponemos el sofá Deep en terciopelo terracota, para que te contagies de la calma y serenidad que transmite. Una gama de color al alza es la de los marrones. La tendencia, que ya ha triunfado en el maquillaje (latte makeup) parece expandirse a la moda y al interiorismo. 

¡Recuerda! En Sófanum somos especialistas en sofás a medida, tejidos y tapizados en Málaga. Podrás disfrutar del modelo Deep en el color que mejor le siente a tu salón.

Sofás cómodos y tejidos naturales: el verdadero lujo silencioso.

Albir. Sofá desenfundaba y lavable. Tendencias en sofá 2024
Sofá Albir ¡nueva incorporación!

La sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente están en el  corazón de todos nuestros materiales. La conexión con la naturaleza es tendencia, y en Sófanum nos hemos sumado con una nueva propuesta.

Presentamos el modelo Albir, un sofá desenfundable, lavable y  muy cómodo. Realizado en lino, con un aire inequívocamente mediterráneo y desenfadado que invita al descanso. Ríndete a la indolencia y pónte en modo chill out con Albir, ¡recién llegado a nuestro showroom! 

Albir no está solo. Viveka combina un respaldo alto con una opción relax, pensada para la comodidad y descanso de toda la familia. ¡Y está disponible en un tono rosa que te pondrá de muy buen humor!

Un sofá grande para dominar el mundo. Eyra, tu chaise longue de efecto rinconera.

Los sofás de gran tamaño están de moda. Eyra es una chaise longue de efecto rinconera (disponible en U o en L ), ideal para separar ambientes creando una amable frontera en tu salón.

Un sofá de lo más versátil, que podrás configurar a tu gusto. Con más o menos módulos, con o sin reposabrazos y con el módulo chaise longue a derecha o izquierda. Retira los respaldos de Eyra y disfruta del estilo mediterráneo en tu propio hogar. 

Tip de interiorista: Si te preocupa que Eyra no encaje en tu salón, no olvides que podemos adaptarlo totalmente a las medidas de tu espacio.

Sofás coloridos para levantar el ánimo y elevar el estilo.

Sofá colorido amarillo
Fuente: Pinterest

En Sófanum vemos la vida a todo color. Esta temporada, arriesga y gana dándole un toque atrevido a tu salón con un sofá vitamina: los tonos rojos o anaranjados le sentarán bien a tu espíritu, y a tu hogar. 

Más colores: un  amarillo intenso que sea el centro de todas las miradas. El verde en todas sus declinaciones; verde oliva para un efecto más vibrante, o en un tono más oscuro para un resultado más clásico.

Y ¡atención, alerta de tendencia! No te olvides del gris (que  también estamos viendo mucho en moda) ya sea el gris oscuro de nuestro modelo Hermes Up & Down o el antracita de nuestro Eyra

¿Te embarcas con nosotros? Visita nuestro showroom en Málaga capital o consúltanos online.